LAS VEGAS, NV – En una operación llevada a cabo por la Unidad de Delitos de Internet Contra Niños (ICAC), el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) arrestó a Christopher Edwards, de 54 años, el 22 de enero de 2026. Una investigación que comenzó centrada en material ilícito ha evolucionado hacia una búsqueda intensa de posibles víctimas adicionales en la región.
Edwards fue arrestado inicialmente bajo dos cargos relacionados con la preparación de materiales que representan pornografía infantil. No obstante, a medida que avanzaron las pesquisas, las autoridades ampliaron los cargos para incluir:
-
Captura, distribución o exhibición de imágenes de áreas privadas.
-
Abuso o negligencia infantil.
-
Lascivia por parte de una persona mayor de 18 años en presencia de un menor de 18 años.
Un perfil de riesgo en la comunidad
Los detectives informan que se sospecha que Edwards pudo haber victimizado a otras personas utilizando tácticas de fotografía “upskirt” (fotos no consensuadas por debajo de la ropa) u otros delitos motivados sexualmente.
El sospechoso se encontraba en situación de calle. Las autoridades señalaron que se cree que Edwards vivía en un SUV GMC Denali de color oscuro, el cual presenta daños distintivos en el capó. Este vehículo es fundamental para que cualquier ciudadano que haya tenido contacto con el sospechoso o haya observado actividades sospechosas pueda identificarlo.
Llamado a la acción de los detectives
La unidad ICAC advirtió que el número de víctimas podría ser mayor del que se reportó inicialmente. Los detectives instan a cualquier persona que disponga de información sobre estos crímenes o que sospeche haber sido víctima de Edwards, a que no mantenga el silencio.
“Se insta a cualquier persona que haya sido víctima de Edwards o que tenga información sobre estos delitos a contactar a la Unidad de Delitos de Internet Contra Niños al 702-828-0124”, afirmaron las autoridades en un comunicado oficial.
Aquellos que deseen proporcionar información de manera completamente anónima pueden utilizar los servicios de Crime Stoppers. Las denuncias anónimas se pueden realizar por teléfono al 702-385-5555 o a través de su portal web oficial.
Edwards permanece bajo custodia en el Centro de Detención del Condado Clark mientras continúa la investigación.
Fuente original: Noticias Las Vegas
Por Usiel Teran
5 Feb, 2026





