De 20 años tras las rejas, a cadena perpetua fue el castigo que recibió un hombre en el Condado Placer por venderle droga a un joven que falleció al consumirla.
De acuerdo con la oficina del fiscal del condado, Carson Schewe le vendió una pastilla que contenía fentanilo al joven Kade Webb, quien era residente de la ciudad de Roseville.

“Pudimos encontrar la clave de acceso del teléfono de la víctima, y desde ese teléfono pudimos identificar al traficante de drogas, a través de mensajes de texto entre él y la víctima, y eso fue lo que nos llevó directamente a él”, dijo Devan Portillo, fiscal del Condado Placer.
Todo sucedió en el 2021, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada sobre un muchacho que había muerto en un negocio local. Durante el curso de la investigación y entrevistas y pistas de la comunidad, los detectives determinaron que Webb había comprado la píldora de Schewe tras comprobarse una transacción entre ambos.
El acusado compareció ante el tribunal superior del condado placer este jueves.
“Mi hijo no quería morir, Kade cometió un error fatal, confió en un supuesto amigo, kade fue envenenado con una pastilla falsa de fentanilo el 3 de diciembre de 2021. Mi hijo no era un drogadicto, era un adolescente amoroso, feliz y aventurero”, expresó Elizabeth Dillender, madre de la víctima.

El juez Jones condenó al traficante de fentanilo Carson Schewe, a prisión perpetua en el Departamento de Correcciones de California, por el asesinato en segundo grado y varios cargos adicionales de venta de drogas.
Reporte de Issmar Ventura





