Si le ofrecen servicios para mejorar su hogar, ventanas, puertas, o cualquier proyecto por el estilo, tenga cuidado porque agencias estatales, dicen estar viendo víctimas robadas de miles de dólares.
“Lo que estamos viendo ahora para primavera, estafas acerca de piscinas, pavimentos en la entrada de la casa, cercas, techos, y cualquier cosa de arreglo de césped”, dijo Luis Quesada, de la Junta de Contratistas de Nevada.
Es por eso que la Junta de Contratistas de Nevada está advirtiendo a todos a tener precaución al momento de que se le acerque un vendedor de servicios de reparación o de remodelación para su casa.
“De las quejas que nosotros recibimos, es por baja calidad de trabajo, te ofrecen hacer el trabajo en la casa y es de muy poca calidad”, añadió Quesada.
Otro 20 % de las denuncias son por contratistas sin licencia, explica quesada.
El Buró de Mejores negocios da fe de estos fraudes ocurriendo en nuestra área.
“Las estafas de mejoras del hogar fueron la quinta estafa más riesgosa el año pasado, a menudo realizadas con una oferta no solicitada, de un vendedor a domicilio o incluso un anuncio publicado en redes sociales”, dijo Tim Johnston del BBB.
En el 2024, los residentes afectados perdieron un promedio de $1,800 dólares, según datos del BBB.
Se recomienda visitar la página web, nvcontractorsboard.com y a bbb.org para ver una lista completa de los contratistas autorizados y con licencia del estado de Nevada.





