LAS VEGAS, NV – Se ha emitido una alerta importante para todos los conductores en Nevada: las líneas telefónicas de la Patrulla de Caminos de Nevada (NHP) y de la Policía Estatal están actualmente fuera de servicio en todo el estado.
En un comunicado oficial, las autoridades confirmaron la interrupción de sus sistemas de comunicación. Además de las líneas telefónicas de despacho, el sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Nevada (dps.nv.gov) también se encuentra caído.
Ante esta situación, las autoridades han emitido una instrucción clara para el público en caso de una emergencia en la carretera: llame al 911.
Se pide a los ciudadanos que necesiten asistencia de emergencia en las carreteras que marquen al 911 y “soliciten asistencia de emergencia de la Patrulla de Caminos de Nevada” al operador.
“Estamos trabajando para resolver este problema y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles”, concluyó el comunicado.
Por el momento, no se ha informado sobre la causa de la interrupción ni un tiempo estimado para la restauración del servicio.





