Marcela Durán hace un esfuerzo para contener sus lágrimas — y es que su amiga Karen Yesenia Herrera Ramón ya no está desde el pasado 10 de abril, día en que su novio, Manuel López-Gómez, la habría asesinado al estar bajo los efectos del alcohol.
Ambas trabajaron juntas en limpieza de casas, se llegaron a querer como familia, asegura Marcela.
“Yo le estuve llamando durante todo el día y no me contestó, la fui a buscar a su casa, ya en la noche fui otra vez con mi niña y yo planeaba meter mi niña por la ventana para que me abriera la puerta, pero ya cuando abrí la ventana, miré su cuerpo”, dijo Duran.
Marcela afirma que Karen estaba embolsada de pies a cabeza, y que el principal sospechoso, Manuel López-Gómez, se había llevado el hijo de 1 añito de edad que tenía con Karen, para entregárselo a su expareja quien vive en el sur de California, para luego huir de a su natal Guatemala, pero tras una búsqueda policial, fue recientemente encarcelado en el Condado Washoe.
“Pues ella lo que decía que ya no quería estar con él y que él no lo aceptaba, es lo que yo puedo decir escuché de ella”, agrego Duran.
El consulado salvadoreño de Nevada está apoyando el caso de Karen. Está activado este GoFundMe para donativos.





