RENO, NV – Un hombre fue transportado por aire al hospital UC Davis con quemaduras de moderadas a graves después de ser rescatado de un incendio en una casa en Dayton el viernes por la mañana. Las autoridades sospechan que el hombre, identificado como Jack Randell, provocó el fuego intencionalmente.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lyon (LCSO, por sus siglas en inglés) reportaron haber visto humo proveniente de la esquina de Grosh Avenue y Flowery Avenue. Al llegar, encontraron una residencia completamente envuelta en llamas y rescataron a Randell, quien yacía en el interior.
Según la LCSO, recibieron información de que Randell había causado el incendio “debido a una disputa en curso con su esposa”.
El dramático rescate fue llevado a cabo por uno de los agentes que llegaron primero a la escena, con la ayuda de un civil que se encontraba en el lugar. Ambos lograron arrastrar a Randell fuera de la casa en llamas y ponerlo a salvo.
Como resultado de la exposición al fuego, el agente y el civil sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Nevada (Nevada State Fire Marshal) ha iniciado una investigación para determinar las causas oficiales del incendio.





