CONDADO DE ECTOR, Texas – Un trágico accidente vehicular ocurrido el jueves por la noche en el Condado de Ector ha resultado en la muerte de una mujer de 52 años, identificada como Yaiset Almeida Ceregido, residente de Odessa. Otra persona involucrada en el accidente sufrió heridas menores.
Los hechos se presentaron alrededor de las 7:30 p.m. del 15 de enero, cuando las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) respondieron a un incidente en la intersección del SE Loop 338 y Southfork Avenue.
El informe de los investigadores indica que un Toyota Corolla de 2005 se encontraba viajando hacia el este por el SE Loop 338 y estaba reduciendo la velocidad para girar hacia Southfork Avenue. En ese momento, fue impactado por detrás por una Chevrolet Silverado 2024, también en dirección este.
De acuerdo con el DPS, el Corolla no contaba con las luces traseras requeridas al momento del accidente, lo que podría haber contribuido a la colisión. Yaiset Almeida, quien llevaba el cinturón de seguridad, fue declarada muerta en el lugar del accidente.
El conductor de la Chevrolet Silverado, Daniel Granado, de 21 años y residente de Odessa, sufrió heridas menores, a pesar de también estar usando el cinturón de seguridad. La investigación sobre las circunstancias del accidente continúa, y no se ha proporcionado información adicional hasta el momento.
Fuente original: Noticias Midland-Odessa
Por Frida Acuna
18 Feb, 2026





