“Se siente uno que no sabe ni qué hacer porque es una frustración, que no miras cómo solucionar el problema, que puedes hacer”, dijo María Estela Figueroa, dueña del restaurante, El Rincón.
Los propietarios se enfrentaron a la puerta de cristal de su restaurante hecha pedazos y con fragmentos de vidrio por todos lados en el suelo.
Ernesto Figueroa dice que en más de 20 años de operar en esta plaza comercial, nunca les había ocurrido algo así, y que esta ya es la segunda vez.
“En diciembre nos quebraron la puerta de enfrente y se llevaron una botella de licor y se ve como que era muchachos y esta vez fue la puerta de al lado, el mismo modo”, dijo Figueroa.
En esta ocasión, dice el propietario, se llevaron la unidad que guarda los videos de la cámara de vigilancia que tienen instalada en el interior del comedor, y que los daños a la puerta superan los $1,000.
Ante este hecho, solicitamos información con la Policía de Sparks, donde los gerentes del restaurante hicieron un reporto de policía, y nos contestaron que no hay pistas sobre ningún sospechoso en este momento.
Se alienta a cualquier persona con información de este caso y de los sospechosos, contacte a la Policía de Sparks al (775) 353-2231.
Por Issmar Ventura, Univision





