“Y llegué y él ya estaba con su suero y no le dieron su tratamiento hasta ya tarde, otro día ya se puso malo y luego murió”, dijo Maribel Macias.
Maribel Macias dice no encontrar consuelo y que, hasta la fecha, sigue con la angustia porque asegura que su hijo Óscar Macias falleció por no recibir los tratamientos adecuados al estar ingresado en el centro médico Renown.
“Eso fue un martes y el miércoles, cuando yo llegué ya tenía su oxígeno bajo, estuve con él todo el día y me vine a las 8 pm y al último texto que mandó me dijo ya llegaste a la casa”, expresó la madre de Oscar.
Ella explica que su hijo se había sentido mal anteriormente tras recibir dos vacunas de COVID, que estaba con medicamentos porque se le habían bajado las plaquetas en su sangre.
Nos comunicamos directamente con la administración del hospital Renown para preguntarles sobre este caso y contestaron…
“Renown no puede hacer comentarios en este momento, ya que estamos trabajando activamente con la madre del paciente para investigar sus denuncias.”
Maribel dice que espera causar conciencia con este caso para que padres de familia, como ella, no tengan que pasar por este tipo de situaciones.





