“Llegando nos damos cuenta de que ya había fallecido, lo miramos en el carro, estaba ahí un policía y nos paró”
Así fue como José Vásquez encontró a su hijo Brian Vásquez, de 24 años de edad, dentro de su carro tras este trágico choque donde el joven perdió la vida el pasado 20 de marzo, a eso de las 6 de la mañana en la intersección de la autopista 50 y la milla 10 del Condado Douglas.
José dice que el presunto responsable, había estado tomando alcohol y se había quedado dormido al costado de la carretera, que un empleado estatal pasó por allí y lo despertó.
“Lo que hizo esta persona, se fue a la cantina a seguir tomando, y de ahí lo corrieron, y quiso manejar a reno, y fue cuando ocasionó esto”, expreso el padre.
Según la Patrulla de Carreteras de Nevada (NHP), la investigación preliminar indica que el carro en el que viajaban Brian junto a su novia y pequeña hija, un Subaru Crosstek fue impactado por el Toyota Tacoma que conducía Stephen Michael Pawlowski. La camioneta se salió del carril y pegó en sentido contrario contra el vehículo en el que iba Brian, dijo NHP.

Anteriormente, Pawlowski pagó una fianza de un millón de dólares, dice el padre de Brian. Pawlowski había estado en su casa bajo arresto domiciliario y dos días después, las autoridades detectaron que había consumido nuevamente en un monitor de alcohol, indican reportes judiciales.
Los familiares de Brian aseguran que seguirán abogando cuánto sea necesario hasta que el responsable de esta tragedia reciba su castigo y el joven obtenga justicia.





