“Y lo que me dijo me voy para sacar adelante a mis hijas, pero no lo logro, me dejó con sus 6 hijos y no llego a cabo lo que me dijo, él ya se fue y solo dios sabe qué fue lo que pasó él”
Esas fueron las palabras que dice Alberta González Capriel le dijo su esposo al salir de Guatemala para buscar una vida mejor para su familia.
Pero esos sueños se truncaron para Juan Francisco Martínez, la noche del pasado 9 de agosto. De acuerdo con la policía de Reno, Martínez fue apuñalado en John Champion Park, ubicado en el 957 Kuenzli Avenue, alrededor de las 10 de la noche.
“Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron a la víctima sangrando e intentaron brindarle atención médica hasta que llegó una ambulancia. Al ser trasladado al hospital, falleció a causa de sus heridas”, dijo Hunter Mercurio, de la policía de Reno.
La policía sigue buscando al responsable de quitarle la vida al padre de familia.
Los seres queridos solicitan la ayuda de la comunidad para repatriar el cuerpo de Juan Francisco y darle sepultura en Guatemala. Si desea colaborar, puede enviar su donativo por Zelle al número (225) 788-3785.





