
LAS VEGAS, NV – Las autoridades del Parque Nacional del Gran Cañón están investigando una tragedia ocurrida el domingo, en la que un hombre de 27 años murió después de que su vehículo se precipitara por el borde del cañón.
El Centro de Comunicaciones Regionales del Gran Cañón recibió el informe de un vehículo con un solo ocupante que había caído por el borde cerca del inicio del sendero South Kaibab Trailhead, aproximadamente a las 12:40 p.m. del 7 de septiembre. La víctima ha sido identificada como Steven (Drew) Bradley, de 27 años y residente de Federal Heights, Colorado.
Los guardaparques respondieron de inmediato a la escena. Localizaron el cuerpo de Bradley a unos 300 pies por debajo del borde. Se utilizó un helicóptero para transportar el cuerpo hasta el borde, desde donde fue transferido a la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino.
Actualmente, el Servicio de Parques Nacionales (NPS) está llevando a cabo una investigación sobre el incidente en coordinación con el médico forense del condado de Coconino. Las autoridades declararon que “no hay información adicional disponible en este momento”.
Apoyo en Momentos de Crisis
Si usted o alguien que conoce está pasando por dificultades, hay ayuda disponible. Llame o envíe un mensaje de texto a la Línea de Prevención del Suicidio y Crisis al 988 para conectar con consejeros capacitados que pueden proporcionar apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana.





