CONDADO DE MARTIN, Texas — Un grave accidente vehicular ocurrido la noche del 19 de febrero en la carretera estatal 349 resultó en la muerte de dos personas y dejó a tres más hospitalizadas, según información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El incidente tuvo lugar en el marcador 316. Según las autoridades, el conductor de un Dodge Challenger intentó hacer un retorno en la vía sin las precauciones necesarias, lo que provocó que fuera embestido por una camioneta Ford F-150 que circulaba en dirección opuesta.
En el lugar del accidente, perdió la vida Mariano Molinar, de 23 años, originario de Lubbock, quien manejaba el Dodge Challenger. También falleció un niño de 7 años que viajaba como ocupante de la camioneta pickup.
El conductor de la F-150, Carlos Tijerina, de 50 años, fue trasladado al hospital con lesiones graves. También se reportó que Damyan Renteria, de 24 años, sufrió heridas graves, mientras que Evelyn Tijerina, de 19 años, presentó lesiones que no son potencialmente mortales.
Las autoridades estatales están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.
Fuente original: Noticias Midland-Odessa
Por Frida Acuna
20 Feb, 2026





