Durante un operativo de vigilancia como parte de la Operación Stone Garden, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb llevó a cabo el arresto de Chloe Jenelle Sims, de 25 años, quien contaba con siete órdenes de arresto por delitos graves.
El incidente se produjo el sábado 7 de febrero de 2026, alrededor de las 12:45 del mediodía, cuando los oficiales detuvieron un Ford Fiesta negro de 2015, tras detectar una infracción de tráfico. Durante la conexión, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana proveniente del vehículo.
Una revisión de antecedentes identificó a Sims, a quien se le encontró en posesión de aproximadamente 21.3 gramos de una sustancia verde similar a la marihuana y dos vapeadores que contenían THC.
A la 1:10 de la tarde, Sims fue arrestada y ahora enfrenta cargos por sus órdenes de arresto pendientes, posiciones de marihuana (un delito Clase B) y dos cargos por posesión de sustancia controlada del Grupo de Penalización 2, que son delitos graves de tercer grado. Posteriormente, fue trasladada a la Cárcel del Condado de Webb, donde permanece sin derecho a fianza.
El sheriff Martín Cuéllar resaltó el trabajo de los oficiales involucrados y apuntó que este arresto es una muestra del esfuerzo proactivo que realizan durante la Operación Stone Garden, contribuyendo así a mantener la seguridad en la comunidad.
Las autoridades invitan a la población a mantenerse alerta y a reportar cualquier actividad sospechosa contactando al 956-415-BUST (2878). Los ciudadanos que proporcionen información pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.
Fuente original: Noticias Laredo
Por Cecilia Castaneda
9 Feb, 2026





