Según un estudio de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, una de cada cinco personas adultas en Nevada enfrenta desafíos de salud mental.
Ante la creciente necesidad de apoyo, Renown Health, en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada, Reno, ha inaugurado el Centro de Atención de Crisis Renown. Este espacio seguro y especializado ofrece atención estabilizadora a corto plazo para quienes atraviesan una crisis de salud mental.
El centro brinda apoyo en una amplia gama de situaciones, incluyendo ansiedad, depresión, dificultades en la regulación emocional, trauma, TEPT, manejo del estrés, duelo y pérdida, conductas autolesivas, ideación suicida, consumo de sustancias y transiciones de vida, entre otras.
Con atención psiquiátrica disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, el centro cuenta con 10 habitaciones y 15 sillas, con capacidad para atender hasta 25 pacientes mayores de 18 años. Su equipo incluye especialistas que han superado desafíos de salud mental, brindando una atención más empática y comprensiva.
El Centro de Atención de Crisis Renown está ubicado en 480 Galletti Way, Sparks, y recibe a pacientes sin necesidad de cita previa.





