
RENO, NV – El Departamento de Policía Escolar del Distrito Escolar del Condado de Washoe (WCSD) está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al responsable de un atropello y fuga que dejó a un estudiante de secundaria herido el martes por la mañana.
El incidente ocurrió a las 7:42 a.m. cuando un estudiante de la Escuela Secundaria O’Brien caminaba por el paso de peatones en la intersección de Stead Boulevard y Silver Lake Road. En ese momento, fue atropellado por una camioneta (SUV) Hyundai Palisade de color oscuro que huyó de la escena.
Aunque varios testigos reportaron el incidente a la policía, no pudieron proporcionar un número de matrícula o una descripción del conductor.
La Jefa de la Policía Escolar del WCSD, Seana Baker, hizo un llamado directo a la comunidad. “Instamos a cualquier testigo a que se presente y proporcione la información que pueda tener sobre el vehículo involucrado y la persona que hirió a nuestro estudiante y huyó de la escena sin detenerse para verificar su bienestar y colaborar con nuestros oficiales“, dijo Baker.
Cualquier persona que haya presenciado el incidente debe comunicarse con el despacho de la Policía Escolar al (775) 348-0285.
Con el reciente regreso a clases, la jefa Baker también emitió una advertencia a todos los conductores. “La seguridad de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad al regresar a la escuela. Instamos a todos los automovilistas a reducir la velocidad y estar atentos a nuestros estudiantes mientras caminan a la escuela o esperan en las paradas de autobús“, concluyó.





