Beeville, Texas.– Un hombre sufrió lesiones graves después de ser atropellado por un vehículo el miércoles 5 de febrero en el complejo de apartamentos Eagles Landing, según informó el Departamento de Policía de Beeville.
Las autoridades indicaron que alrededor de las 4:51 p.m., oficiales respondieron a un reporte de un accidente grave que involucraba a un peatón. Mientras se dirigían al lugar, se recibió un segundo aviso sobre una mujer que había sido mordida por un perro relacionado con el mismo evento.
Al llegar, los agentes encontraron a un hombre adulto que había sido atropellado mientras cruzaba la calle junto a su perro de raza pitbull. Ambos fueron golpeados por un vehículo que salía del complejo de apartamentos. Debido a las heridas sufridas, el perro se alteró y mordió a una mujer que intentaba ayudar al peatón.
El Control Animal llegó al lugar y logró asegurar al perro sin ningún incidente adicional. El hombre herido fue transportado por Angel Care EMS a un hospital local para recibir atención médica debido a sus graves lesiones. Miembros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de la Policía del Distrito Escolar Independiente de Beeville colaboraron en el control del tráfico y en la seguridad en la escena del accidente.
Durante la investigación, se identificó a una camioneta Ford Expedition blanca como la responsable del atropello, cuyo conductor se había dado a la fuga. Gracias a la información y al video de vigilancia obtenidos en la zona, los oficiales lograron identificar al sospechoso y el vehículo involucrado.
Alrededor de las 5:48 p.m., las autoridades localizaron la camioneta y encontraron al conductor aún dentro de ella. La evidencia física confirmó su participación en el accidente. El sospechoso fue arrestado y enfrenta cargos por colisión con lesiones corporales graves y agresión por intoxicación utilizando un arma mortal.
La investigación sigue en curso.
Fuente original: Noticias Corpus Christi
Por Cecilia Castaneda
6 Feb, 2026





