Una madre de familia hispana llora la pérdida de su esposo, quien falleció en un trágico accidente en su motocicleta en el área de Stead.
Karina Tagliamonte se expresa sobre su esposo, Noah Tagliamonte, tras su repentina muerte. Ella jamás se imaginó ver a su pareja sin vida tras ser fuertemente impactada por una camioneta la tarde del sábado, 28 de diciembre.

“Su mejor amigo me hablo diciendo que había un accidente por la casa, que en ese momento no estaba seguro si era él o no, llegando es cuando me dijeron que sí, fue el que chocó y el médico que dijo que ya falleció”, dijo la viuda de Noah.
Explica que las autoridades le dijeron que están esperando los resultados del examen de toxicología de la conductora de la camioneta y que aún no se ha determinado cómo fue que sucedió el choque.
El fatal choque ocurrió justo a la par de un cruce peatonal frente a la escuela primaria Stead. Los seres queridos han escrito mensajes de amor en el poste cercano en su memoria.
Noah no solo deja a su esposa Karina, sino también a cuatro hijas pequeñas con su madre.

La familia tendrá un kermes en el 1320 Prospect Avenue en Sparks, este sábado, 11 de enero, para recaudar fondos para los gastos fúnebres.
Periodista Issmar Ventura, Univision





