RENO, NV – El Departamento de Policía de Reno se encuentra de luto tras anunciar el fallecimiento inesperado de uno de sus oficiales juramentados la noche de este viernes.
En un comunicado de prensa, la agencia informó que aproximadamente a las 8:15 p.m. del 22 de agosto de 2025, sus oficiales respondieron a una llamada sobre una persona fallecida en la cuadra 6100 de Lakeside Drive, confirmando posteriormente que se trataba de uno de sus miembros.
“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento inesperado de un miembro juramentado del Departamento de Policía de Reno”, se lee en el comunicado.
Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad del oficial ni han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias de la muerte, citando respeto por la familia. “Este es un momento trágico para el Departamento. Por favor, mantengan a la familia, amigos y colegas en sus pensamientos y oraciones”, pidió la agencia.
Es importante destacar que la policía ha asegurado a la comunidad que se trató de un “incidente aislado” y que “no existe amenaza o peligro para el público en este momento”.





