Con música y muchas flores, despidieron a Israel Lerma-Flores, el joven de 18 años de edad que falleció en el mega choque en South Mccarran Boulevard la madrugada del domingo, 25 de mayo.

“A Israel lo conocí desde el séptimo grado, fuimos amigos y siempre era una persona con mucho corazón, lo mirabas y estaba sonriendo,”, dijo un amigo del joven.
Este caso ha sido de mucho impacto para la comunidad de Reno y Sparks por la manera en que sucedió el choque, de acuerdo con informes de las autoridades.
La policía dice que la noche de la desgracia, un buen samaritano se acercó a brindar auxilio a los jóvenes. Ese hombre es Zadkiel Kerstin, quien nos concedió una entrevista en exclusiva. Él cuenta que estaba grabando un video musical, cuando escuchó el ruido del fuerte impacto.
“Cuando vi el carro en llamas y los escombros en la carretera, empecé a procesarlo al ver a algunos de ellos junto al vehículo y alrededor, fue entonces cuando me entró el pánico”, dijo Kersting,
Zadkiel dice que las llamas se estaban propagándose rápidamente y que su primer instinto fue mover a los heridos a un lugar seguro.
Los seres queridos han colocado un altar con una cruz, flores, peluches, y velas para honrar la memoria de las víctimas del accidente.





